Seguidores


ON LINE

visitantes del planeta

martes, 16 de febrero de 2010

AUSENCIA

Copio del blog Reflexiones de Emibel...


Disculpadme!
Es una entrada cortita tan sólo para deciros que durante un breve tiempo estaré ausente comentando en vuestros blogs y escribiendo en los míos.
Motivos personales me obligan a ello. No os olvidaré porque sois importantes en mi vida.
Algunos de vosotros habeis pasado el nivel de seguidores a amigos, con todos he disfrutado leyendoos.
Espero y deseo que sea una breve ausencia porque es imprescindible explotar mis sentimientos escribiendo pero debo hacerlo.
Un besico a todos y portaos bien en mi ausencia.

Un abrazo de ambos.

10 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Que todo lo soluciones prontito te lo deseo de todo corazón.
Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Lo siento mucho, me encantaba venir a leerte y también tus comentarios. Espero verte pronto. Tenía como un gran compañero. Esta semana se han despedido dos grandes amigos.

Saludos cordiales, que vuelvas pronto.

Narci M. Ventanas dijo...

Espero que no sea nada grave lo que te hace u os hace alejaros, y que sea lo que sea no dure demasiado y podamos seguir disfrutando de vuestro arte y compañía.

Besos y hasta la vista.
Narci

Mercedes Pinto dijo...

Te esperaremos, no te preocupes. Arregla tus problemas con tranquilidad y vuelve.
Un fuerte abrazo.

Pluvisca dijo...

Te digo lo mismo que en tu otro blog, mucha fuerza y energia para los dos y aqui estoy

Un abrazo cálido

Anónimo dijo...

Que todo vaya bien. Un abrazo.

Cecilia dijo...

lo comprendo, a veces necesitamos .. esos momentos
os deseo lo mejor, y espero ..
un abrazo

Como te lo digo dijo...

Espero que esteis bien y no sea nada grave. Estaremos aquí esperando que volvais los dos, igual que me habeis esperado a mi.

Os he echado mucho de menos y ahora me encuentro con que me faltais vosotros :(

Cuidaos mucho vale? volver pronto.

Muaaaa

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Un abrazo de azpeitia

BB dijo...

No importa que no nos visiten, los apreciamos y estamos pendiente de ustedes, espero vuelvan pronto y sea por motivos felices u ocupacionales su breve ausencia.

Reciban un fuerte abrazo
BB

Premio a la Honradez, otorgado por Loli Salvador del blog "Las Cien Puertas de Eunate"

Premio a la Honradez, otorgado por Loli Salvador del blog "Las Cien Puertas de Eunate"
Gracias, amiga

RelojesWeb para Pisos!