Seguidores


ON LINE

visitantes del planeta

martes, 20 de abril de 2010

NOTICIAS




El telediario informa
Que la guerra sigue
Los muertos abundan
En ambos bandos
En diversos países
En varios conflictos
En distintos continentes

Un hombre celoso
No es excusa
Mas bien cabrón
Le regala flores
A su ex esposa
Para su tumba.
Después se entrega
Muy macho él.

Los políticos juegan
En los salones
Al esconde cucas
Nadie en los plenos
Pero sueldos y dietas
No se las roben
De eso se encargan ellos.

En los deportes
Sólo fútbol
Madrid y Barça
No existen más.

El tiempo dice
Que lloverá o no
Según el viento
Y si no, sol.
Pues mejor.

Y como curiosidad
Un oso nace en china
De una pareja de osos
Macho y hembra,
Se entiende.


Autor: Emilio
Quien si no es capaz de semejante... jajajajaj.

29 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Me ha encantado tu particular informativo, de hecho podría leerlo durante meses y sería casi igual que el de TVE, menos en una cosa: el tuyo es mucho más bonito.
Un abrazo.

Ramón María dijo...

Y yo que pensaba que eran las noticias de hace un año, siempre las mismas con distintos nombres, parece que no avanzamos nada de nada.


Un abrazo

Cele dijo...

El telediario me abruma,
me deja aturdida
me resta esperanza
y me siento perdida

No hay noticias gratas
es abrumador
no mostrarle a las personas
un mundo mejor.

Es la historia de todos los dias, amarga y decepcionante.
Me quedo con tus noticias, que tienen un tono un poquito más amable.
Besos

Anónimo dijo...

Un retrato de lo cotidiano, me parece.

Un gusto leerte. Saludos.

Loli Salvador dijo...

Yo me niego a comer frente a la televisión, sólo se salva la predicción del tiempo, el resto nada bueno y en cuanto al oso panda cualquier día experimentan y a saber de quién nace. Dices que se entiende pero es todo tan difícil de entender.....
Abrazos Emilio.

Teresa dijo...

Me ha gustado el telediario, formalidad, con unas risas.

Cuidate, Emilio. Que Emibel te de muchos mimitosssssssss

Alice dijo...

Toda la razón. Los informativos abusan del fútbol y justo hoy trajeron los cuerpos sin vida de los militares a España...

Todo es por dinero, igual que la prensa, que el diario más vendido es el marca... MUY TRISTE.

Espero que algún día todo pegue un cambio radical...! Un beso!

Pluma Roja dijo...

Interesante informativo. Me parece que lo vi en TVE, desde Guatemala.

Saludos cordiales,

Hasta pronto

Un abarazo

Soledad Arrieta dijo...

Que bárbarooo, muy muy bueno Emilio!
Muy bien asumido el rol, jajaj.
Cariños!

Jose Zúñiga dijo...

Apagad la tele, por dios!

Silver's Moon dijo...

Hola chicos!!!!!

Un resumen perfecto de nuestro día a día. Me quedo con la última noticia, estoy cansado de escuchar por la TV o leer en prensa tristezas.

Emilio, ponto bueno pronto!!
Un beso Emibel

Ut dijo...

chicos, el comentario de silver´smoon no es suyo sino mio. compartimos ordenador y he publicado mi comentario desde su blog. que lio!!!

lo siento

Ut

FALSARIO dijo...

prefiero las noticias que tu me das que las reales, estas me hacen palpitar y vibrar y las reales a veces dan mas miedo que una película gore.
saludos de este falsario que hoy tiene a bien comunicar que tengo un libro por fin a la venta

www.falsario.org

Pluvisca dijo...

Vaya,no sabia yo que de oso y osa naciera n osito...

Muy buen telenoticas si señor

Un abrazo

campoazul dijo...

Me encanta como das tu las noticias, de hecho si por casualidad y suerte alguien inteligente decidiera que tu dieras la noticias..., yo no me las perdería jamás.

Un saludito.

Ángeles Hernández dijo...

¿El maltratador asesino que lleva flores a la tumba?, eso sí que es una noticia original.

Malditos.

Nefertiti dijo...

Veo que la actualidad ha llegado a este blog. Muy bueno Emilio.
Me ha encantado la cancion de Serrat (una de las pocas que me gusta de él).
Espero que te pongas bueno.
Besosssssssssss

Unknown dijo...

un noticiero de versos, que buena idea. Me gusto por el ritmo inusual que tiene y sobretodo porque informa de manera creativa.


saludos :)

marichuy dijo...

Emilio

Y por lo visto, el telediario que miras vos, es el mismo que veo yo de este lado del Atlántico.

Que te mejores

Un abrazo

Maripaz dijo...

Emilio, eres un buen presentador del telediario, lo has clavado...

Un post, con una buena crítica.

Un abrazo

Dylan Forrester dijo...

Sutilmente interesante y degustable, por cierto.

Saludos...

MAR dijo...

COMO ME GUSTO ESTE SITIO DE NOTICIAS...CLARO QUE SI!!!!!!!
BRAVO.
Besos
mar

Norma Ruiz dijo...

hay que poner en práctica el ejercicio de pensar, elegir, y leer.
y la tele sería, lo que es, un entretenimiento.
buen texto
abrazos

cachos de vida dijo...

Mejor teledirio que el la tele, aunque parecido contenido de noticias chungas.Pero en las tuyas, al memos, hay arte y talento.
Deseo que te encuentres bien.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Amanecer* dijo...

Buen noticiario querido amigo, jaja.
No se distinguen mucho de las que suelo ver en televisión, con lo cual te felicito, ya veo que no hace falta ser reportero para cumplir con las expectativas. :)

Un abrazo.

Lo de los osos me ha dejado preocupada. :|

BB dijo...

Desde la caricatura hasta los jajaja del final (de quien màs)los disfrutè muchisimos es tan relajante leer las noticias asì, que da gusto.

Un abrazo
BB

SKIZO dijo...

In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

Lau dijo...

Ya tiene un mes el post
y las cosas aun siguen siendo igaul
:S
en fin que al menos aquí
se lee con algo de humor ...

Un abrazo y espero que la gripe ya haya pasado

Saludos
:)

Mariluz GH dijo...

¿Por qué no estaba mi comentario si lo dejé bien hecho?... ¡los duendes informáticos! en fin...

¡¡me encantó tu forma de dar las noticias!! hasta la verdad más amarga merece ser contada con "salero".

beso y abrazos amigos

Premio a la Honradez, otorgado por Loli Salvador del blog "Las Cien Puertas de Eunate"

Premio a la Honradez, otorgado por Loli Salvador del blog "Las Cien Puertas de Eunate"
Gracias, amiga

RelojesWeb para Pisos!