Seguidores


ON LINE

visitantes del planeta

domingo, 6 de junio de 2010

NO VUELVAS NO

LA CARNE REBOZADA FRÍA NO VALE NADA, y yo te siento así, frío, distante, sin nada de ti que merezca la pena.
Esa sonrisa que podrá engañar a otros. Tu forma de estar campechana creyéndote superior que no deja de ser una falta de respeto.
Tus hipócritas fotos de amistad con tus dos amigotes.
Solo me faltó escucharte hablar en español con acento tejano. Y seguías mintiéndonos.
Por eso, para mi, no vales nada, como la carne fría. Si ya lo decía mi madre.


11 comentarios:

Garbanzos dijo...

Que bueno jajajajaj me ha encantado Ademas me recordó el acento tejano anda que no me rei ese dia. Suerte amigo
Un abrazo desde Merida

Mercedes Pinto dijo...

Una pregunta: ¿Hay alguno, de los que han ocupado su sillón, que valga algo más que la carne fría? Pues ya está.
Un abrazo.

campoazul dijo...

¡Que bueno! No sabía yo eso de la carne fría..., pero reconozco lo que describes a continuación. Hay mucho y variado con o sin acento tejano....pero mintiendo, al fin.

Besitos.

Jose Zúñiga dijo...

Ole. La carne fría es asquerosa. Lo malo es que últimamente se está enfriando también la carne caliente.

Pluvisca dijo...

pero si es una rata con bigote jajajaj, aunque lo de la carne fria tampoco esta mal...

Menudo elemento, miedo me da....

Un abrazo enorme para los dos

Reflexiones de Emibel dijo...

Aissss qué risas y mira que es difícil que este hombre haga reir.
Un chupoptero más de tantos....
Me quedo con tu micro, el cual es original y perfectamente escrito.
Besicos, más besicos.

Pancho Ramirez dijo...

ya vuelvo golosa...YO el creador de la humildad y modestia..EL talento nato...EL sosten de tus caidos (mamucha).. EL emperador de la belleza...EL poseedor del fisico mejor tallado...EL besucon serial del cosmo..gatita...EL salpicado de aves de tus almuerzos... y mas mucho mas..pero MI perfil bajo no me permite hablar de todo lo grande y sensacional que SOY...pero si escuchar sus voces reclamandome a estar en sus vidas aunque sea un segundo....os digo mimosonas esperad que hay para todas

Teresa dijo...

Muy bueno Emibel, estoy contigo.

Llevo disculpándome toda la noche. Y tú no vas a ser menos. Siento no venir más a menudo. Mi salud no me acompaña.

Besos princesa.

Maripaz dijo...

Hay demasiada carne fria en el mundo de nuestros politicos,necesitan todos un buen guiso, jejejeje

Loli Salvador dijo...

Cuantos políticos no saben que para dedicarse al Gobierno hay que tener una moral especial.
En cuanto a la carne ya sabemos que son muchos los productos cuya materia prima es el cerdo, que ni con salsa te la puedes tragar, como cuando yo era niña y decía aquello de: "se me hace bola". La verdad, Emibel y Emilio, ¿por qué creéis que soy vegetariana?

Jorge Torres Daudet dijo...

Emibel, no me gusta meterme en política, pero lo de las mentiras me ha llegado al alma; decías que ves la TV... bueno, sí, verás las noticias de la 1...
Y lo digo "sin acritud".
Un abrazo

Premio a la Honradez, otorgado por Loli Salvador del blog "Las Cien Puertas de Eunate"

Premio a la Honradez, otorgado por Loli Salvador del blog "Las Cien Puertas de Eunate"
Gracias, amiga

RelojesWeb para Pisos!